Estamos en la recta final del verano, y nuestro cabello durante estos meses ha tenido una carga de playa, piscina, sol…más abundante de lo habitual.
Solemos cortarnos el pelo diciendo… “se termina el verano y tengo que sanearlo” jejeje en parte tenemos razón pero no solo con cortar basta, también tenemos que tener una rutina del cuidado del cabello como lo tenemos a nivel facial.
Con una rutina diaria sencilla puedes conseguir cambios increíbles en poco tiempo.
Reconozco que desde que empecé a conocer en profundidad la cosmética coreana, mi enfoque del cuidado de mi piel y mi cabello ha cambiado, con muy poco podemos estar radiantes al 100%
La línea capilar de OVACO es fruto de los mayores avances científicos que se han producido en cosmética para los problemas de caída y su prevención.
Es muy importante que el producto contenga unos ingredientes y principios activos potentes y que actúen de lleno a modo de solución a ese problema que podamos tener.
Algunos de los ingredientes más destacados son:
- Células Madre Pluripotentes
- Diversos aminoácidos
- Lactoferrina
- Abies Coreana
- Naflex 10: Es un conjunto de ingredientes patentado a base de hierbas orientales que revitalizan los melanocitos (células que sintetizan la melanina)
- Péptidos de seda: que evitan el daño a la cutícula.
- Naflex 8: conjunto de ingredientes patentados por Ovaco: Linocera
- Japonica y raíz de dictamnus que combaten la inflamación y alivian el picor y la irritación.
- Péptidos de última generación también presentes sobre todo en los viales, serum y tónicos.
- Bakuchiol (Retinol vegano) ingrediente natural y que es un ingrediente de moda puesto que ofrece las ventajas del retinol sin sus efectos adversos.
- Panthenol. Presente en casi todos los productos de la línea capilar al igual que Centella Asiática y muchísimos más…
Así que ¡decidido ;)!, yo me decanto por la cosmética capilar coreana, cuida, nutre y protege mi cabello, es mi gran descubrimiento.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.