Micropigmentación
Hola a tod@s, llevamos un par de meses donde una parte que acaparaba muchas miradas de nuestro rostro (los labios) permaneces escondidos detrás de las mascarillas, ahora la atención principal de nuestra expresión se centra en nuestra mirada (cejas y ojos).
En la actualizad buscamos tratamientos que sean lo más naturales posibles, que definan nuestra personalidad, pero que en su esencia brille la sutileza. Con ese motivo en este post vamos a conocer una técnica maravillosa llamada Micropigmentación, con la que podemos conseguir unos resultados sutiles, naturales y adaptados de forma personalizada a cada caso.
¿Qué es la Micropigmentación?
La Micropigmentación es una técnica estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina, mediante la pigmentación de la piel.
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel superficial en la piel, para dotar de color y forma, diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales; cejas, ojos y labios.
Tiene cierto sentido asociar este tratamiento de belleza al concepto del tatuaje (en otro blog explicaré la diferencia entre micropigmentación y tatuaje), puesto que visto desde un punto de vista externo son procesos similares.
Cuando realizo un tratamiento de micropigmentación, me encanta mirar al cliente y crear el tratamiento más acorde a sus necesidades, siempre buscaré la naturalidad, realzaré la belleza natural de cada cliente, creando el tratamiento perfecto y personalizado que está buscando.
La micropigentación es una técnica donde la agresión es mínima (siempre que se trabaje con las técnicas adecuadas), en mi caso, utilizo técnicas cuya traumatización en la piel son mínimas, así consigo unos resultados impecables desde la primera sesión.
Etapas de un tratamiento de Micropigmentación
La Micropigmentación se va a dividir en tres etapas:
1. Prueba de alergia o de sensibilidad al pigmento.
2. Primera sesión de tratamiento
3. Al mes y medio o dos meses la segunda sesión del tratamiento o sesión de repaso.
Esperamos que hallamos despejado vuestras dudas sobre la micropigmentación. Hoy nos despedimos hasta la próxima amig@s, nos vemos en redes 🙂
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.